Día 66 Cíclica

La naturaleza entera es cíclica y este fenómeno incluye a las mujeres de una forma muy particular. Cada momento de nuestro ciclo corresponde a un arquetipo y una cierta energía.

En este mismo momento, en el que reflexiono mucho sobre mí misma, mis actitudes, los pensamientos que elijo y las conclusiones que saco a raíz de ciertos hechos, me propongo seguir seriamente mi calendario lunar y observar más detalladamente qué me sucede en cada fase de mi ciclo.

A grandes rasgos, siento los cambios y sé lo que me pasa. Ahora, me interesa ahondar en esta sabiduría y usarla para ser más productiva en los campos que quiero desarrollar.

Anotar patrones de pensamiento, nivel y tipo de energías, más hacia afuera o hacia adentro.

Conocerme y comprenderme más para poder vivir mejor.

Conocer mi ciclo y honrar mis fases tan distintas las unas de las otras.

Reconectar con mi sabiduría de mujer, con la naturaleza y los poderes que tenemos latentes, listos para ser usados, de distintas formas, según la energía del momento.

Mientras mi casa se llena del aroma del chocolate del brownie que está en el horno, pienso en la amiga para quien lo preparé. Ella está en un momento muy especial de su ciclo y de su vida como mujer: dentro de muy poco parirá a su segundo hijo.

El brownie que le preparé con todo mi amor y mucho chocolate y nueces, va bendecido con mis mejores deseos de un encuentro mágico con su segundo cachorro.

Hoy, pienso en nuestros ciclos, en el maravilloso momento de gestar y de parir, de conocer a nuestras crías, en el fin de algunos puerperios y en el comienzo de otros.

Somos mucho más poderosas de lo que creemos.

Sigo buscando conectar con ese poder que también es mío.

Claudia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s