Día 61 Cambios y más cambios

Esta es la tercera vez que hago esto de proponerme cambiar cosas de mi vida en 90 días. Tercera vez que escribo en el blog, aunque con muy poca disciplina últimamente… pero acá estoy.

Tercera vez que me propongo acciones más o menos concretas y que, de alguna manera, generan cambios fuertes hacia el final de los 90 días.

Al hacer esto de los 90 días, también siento que los cambios que quiero son todas acciones que deseos sostener en mi vida. Rutinas que quiero establecer para sentirme de una cierta forma y lograr ciertos objetivos.

Sobre todo, sentirme además de feliz, que suelo serlo, realizada, viviendo con todo mi potencial y dando todo lo que tengo para dar.

Para estas últimas cosas siento que necesito una cierta estructura que me sostenga y me brinde el espacio energético para darle al mundo lo que llevo dentro.

Es justamente donde más resistencia encuentro. Sé que me hace bien acostarme y levantarme temprano, y me cuesta horrores.

Aún siendo mamá y sabiendo que esas dos o tres horas podrían ser valiosas perlas de acción productiva e inspirada antes de que me llame una vocecita y repita mamámamámamá a lo largo del día.

Lo lograré.

Que sea pronto.

Por favor.

Gracias.

Claudia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s