Día 15 – Mi día ideal

90días.III.Día.15

Por suerte existen las amigas. Imprescindibles seres que pueblan mi vida. Guardianas de mi salud mental y emocional.

Por suerte, puedo llamar y ver a alguna de ellas y recargar un poco las pilas. A solo un viajecito de colectivo, estoy en su abrazo.

Sentirme querida y dejar que me abracen, que me escuchen, que me oigan incluso quejarme de lo mismo por enésima vez…

Hace unos días, empecé con uno de los ejercicios del curso de Denise. Este ejercicio es básico y muy importante para saber qué queremos y qué pedirle al Universo.

Es muy interesante porque creo que la mayoría de nosotras no nos detenemos a pensar en los detalles de cómo deseamos vivir.

Cómo sería tu día ideal?

Este es el ejercicio; relatar mi día ideal con lujo de detalles. Todavía voy por la mañana de ese dia, si bien ya tengo una idea general.

La primera imagen que me vino a la mente cuando pensé en mi día ideal es otra ciudad. Me vi amaneciendo en otra ciudad. Intenté verme en la ciudad donde vivo y no hubo caso. [pensé: “Está bien. Podemos mudarnos a esa otra ciudad más adelante y visualizar mi día ideal donde estoy ahora. No hubo caso.]

Así que me vi amaneciendo en esta hermosa ciudad, en mi amplio departamento luminoso con una vista espectacular que entra por los ventanales que dan a una terraza llena de plantas.

Eso, para empezar.

Además de verlo, me encanta (y es preciso) sentirlo. Adoro imaginar cómo me siento en ese espacio tan bello y cómodo.

Antes de que se despierte mi hijo, yo ya habré tomado un té mientras escribo. Escribo en mi diario, o mi blog, o algo sobre lo que estoy trabajando. Luego, medito unos minutos. Se levanta mi chiquito. Desayunamos juntxs, charlando tranquilamente y de buen humor, nos preparamos para salir, él con sus cosas para el cole (libre y artístico) y yo con mi mat de yoga colgando. Caminamos varias cuadras, respirando la mañana fresca y la ciudad activándose. Lo dejo, contento y feliz, en la escuela y sigo camino hacia el estudio.

Después de mi clase de Yoga, doy yo meditación. Luego, me encuentro en un café con amigas. Desayunamos rico y sano mientras compartimos nuestras novedades y proyectos.

Hasta acá he llegado por ahora.

A vos, cómo te gustaría empezar tu día ideal?

Claudia

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s