DÍA 11

90.dias.dia.11

DÍA 11

¡ORGANÍCENSE!

Cada vez que pienso en la palabra ORGANIZACIÓN, recuerdo a mi tía contando un chiste. Lo más gracioso era ella contándolo y me hacía mucha gracia verla reír.

Como ya les dije, contar chistes no es uno de mis talentos, y tampoco recuerdo cómo era toda la historia.

Se trataba de alguien en una orgía que no encontraba alguna parte de su cuerpo o del cuerpo de no sé quien, y se ponía de pie y gritaba ¡ORGANÍCENSE ORGANÍCENSE!

Hace un par de días, me senté a organizar mis deseos, mis objetivos y mi programa.

Si no me organizo y me trazo un plan claro, me disperso y se diluye mi energía en vez de estar enfocada en lo que más me importa en este momento, que es cambiar mi vida.

Se aceptan sugerencias, ideas, colaboraciones, técnicas acerca de cómo organizarse mejor, sobre todo cuando una trabaja para una misma.

PLAN PARA CAMBIAR MI VIDA EN 90 DÍAS.

Primero, decidí hacerme la pregunta más importante:

¿Qué quiero conseguir?

SANAR

1. Mi sensación de abandono y todo lo relacionado con esto de una vez por todas.
(Ojo, no pretendo sanar esto en 90 días “de la nada”. Llevo muchos años trabajando con este tema y la mayoría de los que quiero sanar. Eso sí, no digo que no se pueda, creo que se pueden conseguir grandes cosas cuando queremos y hacemos lo necesario.)

2. Mi relación con el dinero, la abundancia y la prosperidad. Dejar que fluya en mi vida y darme permiso para aceptar y tener en abundancia.

3. Mi tendencia a ocupar mi tiempo en activdades que no me apasionan. Quiero dedicar la gran parte de mi tiempo diario de formas que me gusten, me den placer, me estimulen, me apasionen, me hagan bien…

CAMBIAR

1. Darme prioridad. Convertirme realmente en la práctica diaria en la persona número uno en mi vida. Poner límites en mis relaciones con los demás.

2. Una rutina poco sana que he tenido este último año. Hacer Yoga, meditar y escribir/decir afirmaciones cada día. Porque me hace bien, me mantiene centrada, fuerte, enraizada y elimino emociones tóxicas con esta rutina.

3. Recordarme cada día que yo soy poderosa y tomar mi poder en cada momento. Me he dado cuenta de que muchas veces, me siento víctima de algo/alguien, y sé que no lo soy.

CREAR

1. Organización en mis planes. Aprender a usar estrategias para materializar mis ideas, deseos y sueños.

2. Exito en mi vida profesional.

3. Una vida más divertida, más alegre, amorosa y próspera.

Luego, me hice un calendario con las prácticas que quiero seguir en mi vida diaria y más allá de estos 90 días y los trabajos que me ayudan a sanar y a organizarme.

Estoy trabajando, además, para agregar contenido a esta página. Herramientas que puedan probar y utilizar ustedes.

Elegí el nombre 90 DÍAS PARA CAMBIAR MI VIDA, no sólo por la mía, sino pensando en que cuando alguien lo lee, también puede estar hablando de su vida.

Todo esto es para mí y es para toda aquella persona que lo quiera y lo necesite.

Mi calendario semanal : 90 DÍAS CALENDARIO

xox

Claudia

Anuncios

4 comentarios en “DÍA 11

  1. Yo te leo !!! y pienso en reorganizarme mejor en el 2014, a la vuelta de la vacaciones, hoja en blanco … como un cuaderno que recién se empieza!! pero YA voy a comenzar a trazar lo planes! 🙂 ABRAZO!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s